User Tools

Site Tools


start

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
Next revision
Previous revision
start [2020/05/15 15:16]
admin
start [2020/05/15 15:26] (current)
admin
Line 38: Line 38:
 ---- ----
  
-====== ​Introuducción ​a Grafcet ======+====== ​Introducción ​a Grafcet ======
  
 En esta sección abordaremos el concepto de GRAFCET el cual es una forma de gráficar el flujo secuencial de un programa de PLC En esta sección abordaremos el concepto de GRAFCET el cual es una forma de gráficar el flujo secuencial de un programa de PLC
Line 44: Line 44:
 {{youtube>​-ZQrDJpoYaA?​large}} {{youtube>​-ZQrDJpoYaA?​large}}
  
-Taller 3:+<font inherit/​inherit;;#​e74c3c;;​inherit>​**Taller 3:**</​font>​{{:​taller_grafcet.pdf|:​taller_grafcet.pdf}}
  
 Para este taller, deben subir la información a una página que uds hagan en Google sites. La página debe tener los siguientes elementos: Para este taller, deben subir la información a una página que uds hagan en Google sites. La página debe tener los siguientes elementos:
Line 50: Line 50:
   - Objetivo del projecto a implementar.   - Objetivo del projecto a implementar.
   - Programa en Ladder y GRAFCET explicado de acuerdo a las condiciones del problema.   - Programa en Ladder y GRAFCET explicado de acuerdo a las condiciones del problema.
-  - Simulación explicada en CadeSimu y PCSimu.+  - Simulación explicada en CadeSimu y PCSimu ​en video, este debe ser subido a la página realizada.
   - Cotización de cada uno de los elementos, incluidos los cilindros neumáticos,​ banda, etc.   - Cotización de cada uno de los elementos, incluidos los cilindros neumáticos,​ banda, etc.
   - Cronograma de actividades.   - Cronograma de actividades.
Line 57: Line 57:
 ---- ----
  
-<note important>​ \\ La idea con el taller 3 sobre GRAFCET es que lo resuelvan ​ y lo suban a una página que uds realicen mediante Google sites. Este mismo proyecto les servirá para instrumentación,​ realicenlo muy bien. \\ </​note>​+<note important>​ \\ 
 +La idea con el taller 3 sobre GRAFCET es que lo resuelvan y lo suban a una página que uds realicen mediante Google sites. Este mismo proyecto les servirá para instrumentación,​ realicenlo muy bien. \\ 
 +</​note>​
  
 ---- ----
  
  
start.1589573815.txt.gz · Last modified: 2020/05/15 15:16 by admin