¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por admin @, lunes, 23 de marzo de 2020, 02:29 (1467 days hace …)

Hola a todos, por favor, respondan a esta pregunta tomando en cuenta lo que les motivo a estudiar electrónica, por ejemplo, mi familia, un profesor, gusto, lo vi en el colegio, etc.

Traten por favor, que sus respuestas tenga un par de parráfos. Mil gracias.:-D

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por RICARDO CASTRO @, miércoles, 25 de marzo de 2020, 22:32 (1465 days hace …) @ admin

Desde siempre he tenido gran interes por los objetos de trabajan con electronica y quiero aprender como funcionan, a lo largo de mi vida de manera empírica busque entender el funcionamiento de multiples elementos y de alguna manera me las arreglaba para hacerlos funcionar cuando se averiaban, ahora quiero entender el porque de muchas cosas y poder dedicarme no ha la reparación, sino a la fabricación de elementos o aparatos electrónicos.
La tecnología es el futuro y quiero ser parte del cambio que nos lleve a una nueva revolución industrial en el ámbito electrónico que nos permita evolucionar y personalmente me permitan desarrollar soluciones de protección del medio ambiente.
Gracias

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por andres felipe morea @, Bogota D.C, miércoles, 25 de marzo de 2020, 23:28 (1464 days hace …) @ admin

POR QUE ME APASIONA LA TECNOLOGÍA, ME GUSTA ESTAR TRABAJANDO EN LA PARTE DE ELECTRÓNICA

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Jhonnatan Jerez @, jueves, 26 de marzo de 2020, 00:24 (1464 days hace …) @ admin

me motiva a estudiar electrónica, porque me genera curiosidad todo lo que se puede lograr a través de ella y los diferentes campos en los que se puede desempeñar además quiero mezclarlo con diferentes campos para llevar el mundo a un futuro más tecnológico, juntar diferentes ramas de la ciencia y de la ingeniería para ayudar a todo tipo de población.

me apasiona el intentar saber que por el comino que llevo puedo acercarme a la informática y tal vez crear robots con inteligencia artificial que ayuden a sostener una sociedad "futurista"
y amigable con el ambiente

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Julian Carrreño @, jueves, 26 de marzo de 2020, 21:24 (1464 days hace …) @ admin

bueno el motivo de estudiar la electrónica es porque tengo mucha curiosidad de conocer lo que contiene los aparatos electrónicos, me gusta saber como se maneja la energía por estos medios, me ha gusta todo lo que es desarmar y armar objetos con los que puedo tener un buen manejo en esta carrera.
tuve unos cursos con circuitos antes y este fue como un paso mas a seguir con esta carrera.

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Manuel David Cardona Molina @, jueves, 26 de marzo de 2020, 23:59 (1463 days hace …) @ admin

Buenas Noches

Pues desde pequeño siempre me e preguntado como funcionan las cosas como:las maquinas,los carros de control remoto .etc... desde ahí empezó mi curiosidad por desarmar y ver que tiene dentro estas cosas.

Con el paso del tiempo me empezó a llamar la atención todo lo que tiene que ver con la industria de la robótica ya que en esta se encuentra involucrada la electrónica y programación.

también me llevo a estudiar electrónica por que un día se dañaron los parlantes del pc e intente arreglarlos ,pensé en solo colocar un punto de soldadura (estaño) a esos a ver si era eso pero resulte dañan dolos peor de lo que estaba porque no se aun el funcionamiento de su circuito (en la baquela) y desde ahi quiero saber todo sobre este campo.

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Julian Molano @, sábado, 28 de marzo de 2020, 18:10 (1462 days hace …) @ admin

siempre me gusto y me causo mucha intriga como funciona todo lo tecnologico que me rodea, aunque al principio solo rasque un poco, saber mas me empujo a tomar lña decision de tomar esta carrera, saber el ¿por que? y el ¿para que? de toda la tecnologia que se ha desarrolado hasta hoy en dia y que me ayuda en mi vida cotidiana y asi poder desarrollar cosas nuevas que sigan beneficiando al mundo y la sociedad.

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Kevin Yamid Galvis Ramos @, sábado, 28 de marzo de 2020, 19:36 (1462 days hace …) @ admin

Al largo de mi vida siempre he sido demasiado curioso en todos los aspectos que se puedan interpretar, cuando fui descubriendo el mundo de la tecnología, me llamó mucho la atención sobre el funcionamiento de los aparatos electrónicos. Esto me hizo cultivar cierto aprecio sobre la electrónica.

Estudio esta carrera porque quisiera aprender temas relacionados sobre la electrónica los cuales pueden ser (arreglar y saber el funcionamiento de los aparatos electrónicos, saber el funcionamiento de varios componentes y crear).

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Santiago Peña @, domingo, 29 de marzo de 2020, 23:38 (1460 days hace …) @ admin

lo que me motivo a estudriar electronica es las diferentes ramas que tiene, anterior mente tuve la oportunidad de hacer un curso en electronica y el profesro tenia una metodologia muy buena , el nos encamino y nos mostro los dferentes campos que en los que se puede usar y ahi nacio mi interes por la electronica y pude presentrar un pequeño proyecto de un robot.

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por miguel stiven martinez rodriguez, lunes, 30 de marzo de 2020, 22:04 (1460 days hace …) @ admin

buenas tardes la motivacion que tuve para estudiar electronica es que siempre me ha llamado l tencion todo lo que tiene que ver con circuitos como se hace como funciona como un dispoitivo pequeño con sus diferentes componentes puede llegar hacer cosas que le ayuden al mundo siempre fuy curioso respecto a eso de como da señal un televisor como funcionan los senceros de movimientos por que se activan que componentes tienen como fue el cambio de lo analogo a lo digital como yo puedo hacer los diferentes tramites en linea como viaja esa informacion por la red que seguridad puede tener los datos que uno ingrese me llamma mucho la atencion la electronica analogica pues ya que de esta desprenden diferentes teorias como que es un transistor bipolar sus salidas de corriente como son y pues lo que es ya la electronica digital tambien me llama la atencion aunque de esta tengo poco conocimiento y pues quiero aprender muchas cosas que me ayuden en mi futuro tanto para mi como un bien economico tanto para la sociedad para ayudar a solucionar problemas

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Jose Garzon @, miércoles, 01 de abril de 2020, 00:22 (1458 days hace …) @ admin

Siempre obtuve conocimientos en la electrónica de manera empírica, me apasiona ver de que están compuestos los aparatos electrónicos y saber como funcionan. En la electrónica la mayoría de casos vamos a estar frente a un problema y lo mas interesante es saber como resolver ese problema.

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Daicot Briceño @, miércoles, 01 de abril de 2020, 23:31 (1457 days hace …) @ admin

Desde pequeño me han gustado los aparatos electrónicos, innovar, hacer proyectos, aunque por ahora solo pueda hacer unos muy sencillos, me encanta la idea de aprender a crear cosas que puedan a ayudar a solucionar problemáticas sociales.
me gusta estar arreglando los aparatos electromecánicos de la casa, es muy entretenido, me gusta mucho.
creo que la electrónica es eso para lo que estoy echo, podría trabajar y hacer cosas solo para recibir una reacción de asombro como pago, es vocación.

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Erick Santiago Quiroga Rodriguez @, viernes, 03 de abril de 2020, 23:42 (1455 days hace …) @ admin

lo que me motivo a estudiar Electrónica es el amplio campo de información que tiene esta carrera, pues desde pequeño me ha gustado todo lo que tiene que ver con electrodomésticos y tecnología siempre me ha gustado saber como funcionan, de que se componen, y como armar o realizar nuevos electrodomésticos.

Otra cosa que me motiva a estudiar esta carrera es su campo laboral, pues pienso que no hay nada mejor que trabajar o servir en algo que a uno le guste y esta carrera nos da una gran variedad de opciones para emplear nuestros conocimientos tanto teóricos como prácticos.

¿Qué me motivo a estudiar Electrónica?

Escrito por Jason Gaona Peña @, Bogota D.C, miércoles, 15 de abril de 2020, 19:28 (1444 days hace …) @ admin

Para mi lo que me motivo a estudiar esta carrera la relación que tenia con ella y con mi familia. Una vez paso que hubo como un apagón en mi casa y llamamos a una persona que supiera como arreglar el problema y hay fue la primera vez que vi un multimetro y este pues me llamo la atención de como se utilizaba, para que servia, que hacia y demás y en si me llama la atención esta carrera en pode arreglar tipos de ese problema y cosas mas grandes.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum